jueves, 23 de febrero de 2012

ACLARACION DE PICASA

Debido a ciertos rumores que están haciendo correr ciertas personas sobre mi, debo aclarar que si yo he borrado mi album de Picasa, es porque si seguía con él, cierta persona que no voy a nombrar, estaba dispuesto a denunciarme por tener MI ALBUM DE FOTOS EN PICASA, por eso se borraron TODAS las fotos del blog y del mismo album, no por otras cosas que se están comentando por ahí.
Y creo que aquí se acabaron todas mis PARANOIAS personales, así que si alguien tiene algún problema conmigo, que me llame, que ya tiene MI teléfono.
Un saludo. V

4 comentarios:

javitxu dijo...

Pos yo no te voy a llamar, porque no tengo ningún problemo con tu

javitxu dijo...

Y ade+, si a alguien le ofende o le molesta lo que dices es porque efectivamente las verdades duelen

javitxu dijo...

Bueno, nos vemos sobre 2 ruedas, no como otra gente..., en fin xa qué
saludos en V y ráfagas para todos los que no somos casi todos, que en este caso somos todos los que estamos y estamos todos los que somos

chesu dijo...

Pues yo tampoco te voy a llamar por dos motivos: 1º no tengo tu numero, 2º no tengo ningun problema contigo.
Un abrazo