martes, 21 de febrero de 2012

Dünedain - Fiel a mi libertad (videoclip oficial)

10 comentarios:

floren dijo...

movemos esto o que?

javitxu dijo...

Hola a todos, no está nada mal esta entrada.
Bueno,cambiando de tema, a kien le hace una ruta este domingo??? party y yo saldremos a rutear

javitxu dijo...

Hola a todos, no está nada mal esta entrada.
Bueno,cambiando de tema, a kien le hace una ruta este domingo??? party y yo saldremos a rutear

javitxu dijo...

Pero porqué se me duplican los comentarios???

CRIS dijo...

Gracias Floren, tienes razón, vamos a animar ésto.

floren dijo...

Nacho y Silvia y nosotros saldremos y Edu y Mari creo que también.

javitxu dijo...

Nosotros también, pero por dónde???? Es por saberlo, que si puedo, iré al ensayo que tengo a las 17.00, insisto, si me da para ir, es por evitarlo a la gente de la cofradía

floren dijo...

si sale bueno desde el cid zuera, ejea, alagon, la almunia? es muy buena carretera con buen asfalto y curbas abiertas.

perroingles dijo...

suena bien. Intentaré ir. ¿A que hora quedamos en el Cid?

floren dijo...

a las 11 en el cid, alli nos vemos.