viernes, 10 de febrero de 2012

GRACIAS

Este ya no es el blog oficial del GMSC Golden Rods Zgz.
Quiero daros las gracias, por no avisar de la reunión que hicisteis el sábado pasado sin avisar a todos los miembros del grupo. Rubén me llamó para avisarme de que no podía escribir, pero no me comentó nada de la reunión(yo no pude hacer nada, porque el fin de semana no estuve en casa, así que no tenía internet) y debo aclarar, que debió ser fallo de blogger, (ya que Elio me acusó de haberlo hecho, sin saber que era lo que realmente pasaba), puesto que yo no he eliminado a ningún miembro del grupo(prueba de ello es que Floren intentó acceder al blog y no pudo, pero si pudo hacerlo a las 3:58 de la madrugada), todavía podeis escribir, si se hubiera eliminado a alguien, para poder hacerlo tendriais que recibir el correo de autorización y ninguno lo ha recibido. De todas maneras, os recuerdo que yo no me negué a entregaros el blog, es más, os propuse que tomarais la decisión vosotros, pero no contestó nadie, supongo que si habeis creado otro, será porque así lo habeis decidido entre todos y me parece muy bien, pero teniais la oportunidad de conservar la dirección de siempre.
Espero que se me avise para la próxima reunión, aunque sea para echarme, ya que dije bien claro que me iba del blog, no del grupo y me gustaría estar presente, para poder exponer algunas cosas y entregar mi parche.
Un saludo para todos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

he dicho¡¡¡¡jajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

llegas demasiado tarde princesa......

CRIS dijo...

Ya os disteis prisa vosotros, para que me fuera, por cierto yo doy la cara, tú deberías hacer lo mismo

Anónimo dijo...

A esa princesa como tu la llamas deberias besarle los pies porque tiene mas conocimiento que ninguno de vosotros que lo único que haceis es la risa cuando vais a los sitios y no la deberiais de hacer el vacio que le estais haciendo por culpa de el sinverguenza de su exmarido y me alegro de que estes con una nueva pareja.
Soy el del mercadona y estoy mas cerca de lo que creeis, nos vemos pronto y todo mi apoyo para ti REINA

floren dijo...

Ha habido muchos, muchísimos malos entendidos en esta historia, tanto en un sentido como en otro. Estoy harto de descalificaciones ,riñas , comentarios irónicos y de mas lindezas de unos hacia otros. Hemos cometido muchos fallos y yo me pongo el primero y pido perdón a quien se halla sentido ofendido por mi culpa. Esto lo empezamos un grupo de amigos que salimos del MISISSIPY por una injusticia hacia un compañero, pero ese espíritu ya hace tiempo que se perdió, y muchos compañeros de los que emprendimos juntos esa aventura poco a poco han ido abandonando el grupo por diversos motivos, todos ellos respetables. La magia ,el compañerismo, la ilusión de andar en moto , se han cambiado por el mal rollo reinante en el ultimo año. Por eso ya no nos sentimos identificados con GOLDEN RODS y decidimos abandonar el grupo. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS QUERIDO RODAR CON NOSOTROS EN UNO U OTRO MOMENTO DE ESTE GRUPO.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien lo que se haya decidido, pero quiero dejar claro que al igual que este grupo se disuelve por la misma persona que se disolvio el missisipi, y que no me dais ninguna pena, y al igual que mi compañero el del mercadona, yo tambien estoy de acuerdo que esto es culpa de la misma persona, que deberia de tenr mas madurez para su edad, que ya somos mayorcitos todos, yo tambien estoy mas cerca de lo que os pensais, un saludo para ti, CRIS eres nuestra REINA

Anónimo dijo...

Soy nuevo, aunque ya me conoceis, pero aqui voy a ser el del MacDonals, disponible las 24h

floren dijo...

La madurez se alcanza cuando se expresan las opiniones abiertamente fuera del anonimato.

javitxu dijo...

Eso yamahero, un saludo xa los que efectivamente no somos casi todos, que ahora seremos los que si somos todos en este grupo de amigos

javitxu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.